La sustitución de las farolas de la Plaza del Reino de nuestra ciudad es un gran error.
La nueva iluminación no soluciona las quejas vecinales de falta de iluminación.

El bipartito alzireño caen en el error de cambiar por cambiar y encima justifica esta inversión de 33.000 € en que no costará nada al Ayuntamiento de Alzira, ya que el gasto lo asumirá la Diputación de Valencia. Como siempre caen en la falacia de que el dinero público no lo pagamos los contribuyentes porque viene de otra administración.

La concejalía de Servicios Urbanos ha realizado el cambio de las 14 farolas de la Plaza del Reino indicando que las antiguas farolas no eran las adecuadas para esta Plaza, justificándolo en las quejas de los vecinos por los bajos niveles de iluminación.

Las nuevas farolas son de una estética muy cuestionable y sobre todo no solucionan las quejas vecinales sobre la falta de iluminación de la Plaza.

Desde el Partido Popular consideramos una gestión muy caprichosa del equipo de gobierno de Alzira y que en absoluto solucionan la iluminación de esta Plaza emblemática de nuestra ciudad.

También estamos a la espera desde hace más de una año, de información de la anunciada reforma de la Plaza del Reino y como ya hemos indicado en otras ocasiones, esperamos que las farolas que se acaban de poner no se tengan que volver a cambiar al no ajustarse a la nueva estética de la Plaza.

PP Alzira

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAIG

MAYO 12M12E CAMARENA
MAYO 12M12E CAMARENA

eterniajoyeria novembre Idea 12 EMPRESES 12 COMERÇOS.

JSR_ novembre Idea 12 EMPRESES 12 COMERÇOS.
JSR_ novembre Idea 12 EMPRESES 12 COMERÇOS.

Asociación Empresarial Alzira

Dia de Promocions Especials
Dia de Promocions Especials