La Casa del Poble, la UGT, reunió un centenar de personas en la presentación de la candidatura de Gemma Alós
Con gran soltura y aplomo Alos se dirigió la gran cantidad de personas que llenaban la sala de la UGT, detallando los tres puntos fuertes de su programa «Renaixem»: la transparencia, la comunicación y la participación.
«No podemos tener una casa cerrada donde no entre nadie»
«El PSPV de Alzira no pasa por el mejor momento»
«Necesitamos jóvenes inconformistas y autónomos, sin interferencias de nadie»
En su parlamento con una temática muy concreta y directa, Alos invito a todo el que quiera unirse al proyecto del renacimiento del PSOE donde caben todos y todas, donde se entremezclaran juventud y experiencia, «todos son necesarios. En los socialistas no sobra nadie» .
La actual concejala de sanidad del Ayuntamiento de Alzira, entró entre aplausos acompañado de conocidos e importantes figuras del socialismo alzireño como el ex secretario del PSPV local, Arturo Gallego, mano derecha del ex alcalde Pedro Grande y figuras de primera linea política municipal como Julio Garcia, presidente comarcal y alcalde de Alcàntera.

Alos lanzo llamamiento a los jóvenes, una parte muy importante del partido, a los que animo a avanzar y a trabajar por la ciudad. «Necesitamos jóvenes inconformistas y autónomos, sin interferencias de nadie»
Uno de los instantes mas destacados fue cuando abordo ( mostrando un grafico) el deterioro del partido a nivel municipal (Sin nombrar en ningún momento a persona alguna) destacando la bajada de 16 regidores ( en una época de bonanza) a los actuales tres concejales que gobiernan en coalición con Compromís
La regidora de Sanidad y Participación Ciudadana también comento « No podemos tener una casa cerrada, la sede tienen tiene que volver a ser un punto abierto para la comarca socialista».
Comentar