El PP denuncia el mal estado de viales tanto en los caminos rurales como en el casco urbano
- Hay socavones que representan un riesgo para la circulación
Desde el Partido Popular denunciamos el abandono en los caminos rurales y los calificamos como muy peligrosos. En varias ocasiones los populares hemos alertado sobre esta situación que se mantiene durante años. En el último Consell Agrari la totalidad de sus miembros se dirigieron indignados al concejal del área por el ninguneo que sufren, ya que en anteriores sesiones del Consell se advirtió del mal estado de la calzada en varios caminos y hasta la fecha todavía no se ha hecho nada.
También los Populares, en el último pleno preguntamos el porqué del mal estado de las vías rurales y desde el gobierno municipal aceptaron la crítica pero todo sigue en el mismo estado. La parálisis y el abandono que sufre el campo se ve agravado por el desinterés de nuestros gobernantes consiguiendo que aumente el riesgo para los conductores y los vehículos. Tampoco en la ciudad la situación es diferente ya que no es difícil encontrar socavones en las calles.
Desde el PP denunciamos la mala práctica de esperar a época electoral para empezar a realizar obras por toda la ciudad, algo que ya no va a cambiar la situación de abandono que perciben los alzireños.
Comentar