Raúl Tudela, reelegido como representante de los empresarios de Alzira
«Hemos demostrado que unidos somos más fuertes, ahora es el momento del empresariado alzireño».
Alzira. Más de medio centenar de empresarios y empresarias participaron ayer por la noche en la asamblea general convocada por la Asociación Empresarial Alzira, acto en el que se eligieron los cargos de la junta directiva y se expuso con detalle el Plan Estratégico de la AEA para el ejercicio 2021/2022.
Raúl Tudela fue reelegido presidente, al que acompañarán en su gestión una junta directiva formada por los vicepresidentes Francisco Javier Sanchis y Toni López; Ignacio Vidal, secretario; Jaume Morell, tesorero y los vocales Antonio Andújar, José Llopis, Marisa Martínez, Mª Carmen López, Vicky Sáez, Gabriel Alejandro Libertella, Cristina Leal, Edgar Carbonell, Alfonso Oliver y Emilio Pellicer.
El presidente de la AEA agradeció el respaldo y confianza de los empresarios de Alzira por la renovación de su cargo, el esfuerzo y ánimo de los miembros de su junta directiva y el trabajo y dedicación de Nuria Gil, responsable de gestión de la AEA.
Raúl Tudela puso de manifiesto que la Asociación de Empresarios ha estado a la altura, como han estado todas y cada una de las empresas de la comarca.
Puso en valor el esfuerzo realizado de todas y cada una de las empresas por su lucha en seguir adelante contribuyendo en la actividad económica y generando ocupación y bienestar.
Así mismo, el presidente hizo un llamamiento a la unidad empresarial con el objetivo de defender, con mayor éxito, los intereses de las empresas y de los ciudadanos.
Quiso resaltar que la crisis sanitaria ha puesto de manifiesto lo fuertes que pueden ser a nivel individual, pero que todavía se puede conseguir mucho más cuando se suman esfuerzos y se actúa unidos. Gracias a la unión de las empresas se puede ser más resilientes, responsables, sostenibles, digitales, innovadores y competitivos.
Recalcó que la Asociación Empresarial Alzira cerró ayer un ejercicio en el que ha demostrado estar junto a todas las empresas asociadas. Durante esta situación se ha tenido que hacer un esfuerzo extraordinario, pero sin fallar en su objetivo principal que es representar y defender los intereses empresariales. Este objetivo ha estado en la mente de la AEA en el momento de cada una de las negociaciones en las que han participado y en cada una de las decisiones que han tomado.
Raúl Tudela valoró la importancia del fomento de la colaboración público-privada en la gestión y mejora de las infraestructuras y en los servicios existentes en las áreas industriales, así como en la implantación de nuevas dotaciones y servicios que aporten a las mismas mayor valor añadido.
Diego Gómez, alcalde de Alzira cerró el acto y aprovechó la ocasión para felicitar al presidente de la AEA y a los miembros de su junta directiva por su reelección.
El alcalde manifestó la importancia de la mejorar las infraestructuras, de poner en valor el trabajo del sector comercial y hostelero de la localidad y de trabajar unidos junto al empresariado en beneficio tejido económico y social de la ciudad.
Comentar