El Diputado Popular Vicente Betoret se reunió ayer con la Asociación de vecinos ante la problemática de las inundaciones
Los Populares rechazan la propuesta de Compromis de eliminar del Puente de Xátiva
Ayer por la tarde se celebró una reunión con los vecinos a la que asistió el diputado nacional del PP Vicente Betoret, junto al portavoz del PP Alzira, José Andrés Hernández y concejales populares.
En dicha reunión en la que se trataron los problemas de inundabilidad que tiene Alzira, Betoret dejó muy claro que lo primero es alcanzar un consenso de todas las fuerzas políticas para remar todos en la misma dirección y hacer frente al problema de inundaciones que venimos sufriendo cada vez que las lluvias son intensas.
Así mismo se comprometió a elevar la petición al Ministerio para la provisión económica necesaria para acometer las obras consistentes en la ampliación del Barranco de la Casella a su paso por el puente de Xátiva y el encauzamiento del mismo hasta el encuentro con el Júcar.
Una de las prioridades debe ser la consignación económica para emprender las obras. Así mismo los populares rechazan cualquier eliminación del Puente de Xátiva como de anular el tráfico puesto que, causaría un daño irreparable al polígono de materna que alberga diferentes empresas.
Comentar