Después de días de acoso derivadas de algunas de nuestras noticias relacionadas con los nuevos casos de Covid-19, queremos dejar claro algunos temas.

  • A nadie la agrada esta situación de brote, ( se considera brote cualquier agrupación de 3 o más casos ) y no es nuestra intención alarmar,  si no informar como la hacemos en otros muchos temas
  • Consideramos que  témenos la información suficiente para publicar las noticias relacionadas ( Si el tiempo no nos da la razón,  no tendremos ningún problema en asumir nuestra responsabilidad y pedir disculpas,  Lo ara la organización si tenemos nosotros la  razón? O callaran y harán mutis por el foro? )
  • El número de casos parece que es el tema “principal” no sé por qué. Qué más da si son 4 o 7 o 15? Personalmente  he contabilizado 15 casos de gente conocida y afectada.  Algunos de ellos  no ha recibido ninguna información por parte de la organización de la cena,  que era lo mínimo de esperar si es cierto (como afirman en rrss)  que se pidió los nombres y teléfonos de los asistentes.
  • La polémica surgida, ( que se ha vuelto viral en redes sociales con ataques personales de componentes de algunas fiestas,) se habría acabado,  si como se ha dicho en rrss en las últimas horas, la coordinadora y su directiva hubiera emitido un comunicado informativo a los asistentes de  la cena para evitar posibles contagios en trabajos y familia (esto ha sido un accidente que podría haber sucedido en cualquier otro evento)

  • La Coordinadora de fiestas debería haber asumido la responsabilidad de los actos reaccionando favorablemente e informar,  no acosando a la prensa escrita y digital que informó  de ello ( desde este diario digital jamás hemos ido de periodistas,  ni siquiera de fotógrafos, a pesar que luego vosotros os apropias de nuestro trabajo )
  • Las redes sociales son muy peligrosas porque cualquiera se cree en el derecho de opinar, calumniar o amenazar sin la mayor impunidad y más cuando son “amiguis” de los afectados y que se creen en superior posición.

Lo dicho, pediremos disculpas si fuera necesario.  Que se hará desde la coordinadora, pedir disculpas, asumir responsabilidades, o seguir  tirando balones fuera…?

Con este escrito queremos dar por concluido el tema. Deseamos la rápida recuperación de los afectados y  que el número no siga creciendo. Y sobre todo, dejar clara nuestra posición, no es nada personal sobre nadie (sabemos que no es reciproco, pero lo tenemos asumido que no podemos gustar a todo el mundo) y como dice nuestro señor alcalde “Salut y  endavant  a les festes d’Alzira”

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/frutas/
https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/frutas/

PUBLICIDAD

Bombers Incendis d’habitatge
Bombers Incendis d’habitatge

PUBLICIDAD BANNER

BANNER_TotAlz_IKEBANA 350x250
BANNER_TotAlz_IKEBANA 350x250

BANNER 3

baner Carniceria-Jordan
baner Carniceria-Jordan
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930